Preguntas Frecuentes
Para que se pueda corroborar la compatibilidad es necesario que previo a la compra se indique el número de chasis o VIN.
Tu VIN de 17 caracteres puede estar impreso en diversos documentos como tu Cédula de Identificación del Automotor o cédula verde, póliza de seguro, etc. También lo podés encontrar en la zona del conductor de tu vehículo, entre el parabrisas y el tablero.
Elegí los productos que vas a comprar y si querés más de uno, sumalos a tu carrito. Elegí tu medio de pago favorito. Recibilo en tu casa.
Para solicitar una factura A, debes enviarnos a través de FORDi (el chatbot de Ford) los siguientes datos: CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria), Domicilio y DNI.
Queremos brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia en línea posible. Si has tenido alguna dificultad usando nuestro sitio web, o tienes alguna sugerencia para mejorar, nos interesa mucho. Por favor, hacé clic en “FORDi” para hablar con uno de nuestros representantes de lunes a viernes, de 10 a 18 hs.
En la página principal encontrarrás en al pie un boton que dice "Botón de arrepentimiento" Ingresá ahí y segui los pasos.
Nuestros asesores de FORDi pueden ayudarte a encontrar la pieza adecuada para tu vehículo. Simplemente hacé clic en el botón "FORDi" accedé al menú de Tienda Ford/Consulta.
Una vez que selecciones la pieza a comprar podrás ver la disponibilidad, "En stock" o " Este artículo no está disponible actualmente".
Diariamente actualizamos el stock en Tienda Ford y tambien podés encontrarla en nuestra Red de Concesionarios Ford y Quick Lane® más cercano a tu domicilio. https://www.ford.com.ar/concesionarios
Sí, vas a recibir una confirmación por correo electrónico de Tienda Ford, que te va a mantener al tanto del estado de tu pedido. Las Piezas que compraste estarán llegando desde el depósito de Ford Argentina S.C.A, y nuestro operador logístico "Andreani" te va a dar una estimación de cuándo van a llegar. Después, te va a mandar un correo cuando tu pedido esté en camino.
Todo Repuesto o Accesorio vendido por Tienda Ford o alguno de nuestros concesionarios oficiales cuenta con 6 meses de garantía a excepción de las baterías y alarmas cuya garantía es de 1 año. Por otro lado resulta importante aclarar que el período de garantía comienza a partir de la fecha de facturación.